Máster en biotecnología y derecho
Horario
---
COMIENZO (DURACIÓN)
---
FORMATO
Presencial / Streaming / Online
Resumen
Tener un trabajo apasionante y contribuir con él a mejorar la vida de todos suena muy bonito, ¿y posible? Sí. Lo es. Formar parte del sector de la biotecnología supone saber que la tarea que realizas a diario va a tener, para ti y para el mundo, un impacto positivo. Puede que contribuyas a la obtención de una patente para la cura de una enfermedad grave. Puede que contribuyas a obtener la financiación necesaria para esa investigación. Puede que tu contribución sea en el sector de la salud, o puede que sea en el de los alimentos, o en el de la energía limpia y renovable… lo que será es algo de lo que sentirse orgulloso. Habrás puesto tu parte, una parte significativa, para obtener un gran resultado.
La pregunta que puedes hacerte ahora es, ¿hay verdaderamente salidas laborales? La respuesta es que las hay. Este es un programa creado desde la propia industria, para formar a los profesionales con los que necesitan contar. Por ello y si así lo eligieras, podemos proporcionarte unas prácticas profesionales que te sirvan de entrada directa en cualquiera de las ramas de esta gran industria.
Que quieren formar parte de entornos y equipos de trabajo que resulten desafiantes y se encuentren en la vanguardia de la innovación. Una innovación que mejora la vida de todos.
La formación necesaria para poder contribuir al sector de la biotecnología y una puerta de entrada directa en las firmas del sector, para desarrollar en ellas su carrera profesional.
En alguien cuyo trabajo contribuya de forma notable en la consecución de un mundo sin hambre y donde las enfermedades incurables sean cosa del pasado, entre otros beneficios sólo al alcance de la biotecnología.
Empresas líderes que apuestan por el talento de nuestros estudiantes
Principales Beneficios
El principal beneficio al estudiar este programa será ponerte en situación de conseguir el mejor trabajo posible. ¿Parece una afirmación exagerada y vacía? Pensémoslo. Hemos visto que es la propia industria la que busca profesionales especializados. Que por ello han creado este programa y, por ello, son profesionales de la propia industria quienes lo han diseñado, lo dirigen y lo imparten. Que lo hacen para encontrar talento que esté buscando formarse para trabajar en el sector y que ellos, que son el sector, quieren formar y contratar. Es decir, la oportunidad laboral está ahí. Pero es que además sabemos que, si estás leyendo esto, es porque esta industria te atrae y te gustaría trabajar en ella. Que te gustaría contribuir con la gran aportación que realiza hoy y realizará en el futuro. ¿Hace falta que digamos más, sobre los principales beneficios que este programa traerá para ti y para los demás?
Comunidad de alumni global especializada en Derecho
En rankings de formación en Derecho y en los de profesorado
De empleabilidad en las mejores firmas y despachos de abogados
Ranking nº1
Partner Académico
Oportunidades
Aquí tienes algunas de las salidas profesionales que este máster te ofrece.
Garantizando el cumplimiento de la normativa vigente, gestionando contratos, protegiendo su propiedad intelectual y asesorando en estrategias de financiación y expansión.
Asesorando a empresas, instituciones y particulares en temas regulatorios, bioéticos y de propiedad intelectual relacionados con la biotecnología.
Departamentos jurídicos de empresas farmacéuticas y biomédicas
Contribuyendo y en la supervisión y garantía de que los productos biotecnológicos cumplan con los estándares regulatorios internacionales y nacionales.
Evaluación de la viabilidad legal y financiera de proyectos biotecnológicos para su financiación y capitalización
Apoyando la investigación y desarrollo en biotecnología mendiante fondos públicos y programas de innovación
Algunos de nuestros puntos clave
La formación es sumamente práctica, aplicándose la teoría a las situaciones en las que los profesores, profesionales del sector, trabajan día a día.
Es el propio sector de la biotecnología quien ha creado el programa, pues necesita especialistas bien formados.
La formación es sumamente práctica, aplicándose la teoría a las situaciones en las que los profesores, profesionales del sector, trabajan día a día.
La integración en empresas del sector o en despachos de abogados que tienen un área dedicada al mismo te proporcionará una oportunidad de entrada directa en el mercado laboral.
Solicita más información